zephir_iv 8 Sep 2010 Jajajaja claro como no xD a.imageshack.us/img696/7697/sinttulo2ld.jpg ahi esta xD
J✗L 7 Sep 2010 el de silent hill lo tenia en el psp esta muy bueno, y el de prototype tambien me lo an recomendado lo voy a bajar
el de silent hill lo tenia en el psp esta muy bueno, y el de prototype tambien me lo an recomendado lo voy a bajar
J✗L 7 Sep 2010 series? mmm Naruto,Bleach,One piece,Inuyasha,Caballeros del zodiaco,DG y mas que me seguire reventando. a ti?
series? mmm Naruto,Bleach,One piece,Inuyasha,Caballeros del zodiaco,DG y mas que me seguire reventando. a ti?
zephir_iv 6 Sep 2010 Canijo letronk y te sabes aventar bien las firmas xD xD por cierto que hoy amaneciste inspirado con la frase
Canijo letronk y te sabes aventar bien las firmas xD xD por cierto que hoy amaneciste inspirado con la frase
J✗L 6 Sep 2010 o este : Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30. :memeo:
J✗L 6 Sep 2010 jaja un chiste ? va :chavo: Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. :memeo:
jaja un chiste ? va :chavo: Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. :memeo: