RolorockS 20 Dic 2010 no problem bro xD nadamas te tendre que hacer otra por que no guarde el psd xDD ntp yo lo hago
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Nov 2010 mmmmmm ¬¬ entonces la pregunta era para soltarme la sopa:memeo: amm zephir_iv?? el también :histerica:
mmmmmm ¬¬ entonces la pregunta era para soltarme la sopa:memeo: amm zephir_iv?? el también :histerica:
zephir_iv 23 Nov 2010 Se me hizo haber visto un post en el consultorio sentimental Pues ya ves, me ataste la garganta.
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Nov 2010 jejeje de hecho si brother, y no entendi lo del hentai, porque tienes una para recomendarme?
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Nov 2010 ammm pues brother no se mucho porque la pregunta?? jeje le gusta el hentai? y el ecchi?
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Nov 2010 no se pregunta eso :memeo: Hasta ahorita si veo una que otra :baba: xq?
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 23 Nov 2010 que onda brother para que no andes diciendo que me olvido de ti.......... Esperoque estes bien
zephir_iv 16 Nov 2010 De bovino maduro a bovino inmaduro, este foro no es lo que era y eso que no lo conoci desde antes y ya no me pasaste el curso
De bovino maduro a bovino inmaduro, este foro no es lo que era y eso que no lo conoci desde antes y ya no me pasaste el curso
zephir_iv 8 Sep 2010 Tal vez firma aun no pero si me puedes conseguir un render de una japonesilla cute seria genial xD
zephir_iv 8 Sep 2010 xD jajajaja pues al decir verdad mi firma me gusta como esta xD pero si incistes al rato te paso mi encargo xD
xD jajajaja pues al decir verdad mi firma me gusta como esta xD pero si incistes al rato te paso mi encargo xD
zephir_iv 8 Sep 2010 xD jaja seee tu nadamas dime de que el avatar a.imageshack.us/img37/6108/shionw.jpg me hice esa para calentar xD
xD jaja seee tu nadamas dime de que el avatar a.imageshack.us/img37/6108/shionw.jpg me hice esa para calentar xD