S
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • y tambien se te olvida tio que tienes madre, primas, tias y sobrinas... y no creo que te agrade que las suban a internet cuando ellas no quieren... y si te gusta pues has dinero con ellas entonces.
    Por si no te has dado cuenta en lo que va de enero en la pura republica mexicana a habido mas de 4567 violaciones a mujeres y mas de 3000 asesinatos
    Ahora no me hagas caso, al igual como dicen por ahi... e visto muchas peliculas, no me basta con prender el televisor y ver las noticias
    ... y tienes que ganarte el dinero a costa de las demas chicas? bueno solo te dire una cosa... espero que nunca te topes con el video de la muerte o la violacion de una de ellas...
    es mas chido dejar que las chicas solas suban sus videos y no espantarlas pues asi tienes oportunidad de que suban mas y mas
    y respecto a lo que dices, pues no mms pendejo la espantaste, obvio hasta yo haria eso, y si siges subiendo sus videos de ahuevo lo mas seguro es que ya le paso algo!
    pues we en vez de decirme temo por ella, ya estarias dando de baja los videos de las chicas que te importan y guardatelos solamente para ti! antes de que algo grave pueda suceder!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba