Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues mi buen te recomiendo Ao no Exorcist esta bastante buena esa serie al igual que Blade :O jejeje si tienes tiempo lo checas mi buen, por cierto buen inicio de smena
De nada amigo para eso estamos y pues si al parecer si continuara el manga, ya estan los capitulos finales de Deadman y Hen Zemi en mis post. Saludos....
Hola amigo fox, pues van hacer 12 cap de Deadman y sobre Hen zemi seran 13 aun no se sabe si sacaran la 2° temp. pero como va el manga parece que si y pues lo que se espera es una tercera ova..saludos
Que chido que te guste ir haber cuando nos lanzamos y pues yo soy de coyoacán no estamos tan lejos por cierto ya esta el nuevo cap de deadman, apenas lo saco el fansub :vientos:
Hola amigo fox pues ya estan posteados los capitulos hasta donde va la serie, el día de hoy por la noche saldra la RAW del nuevo cap 07 y yo creo que el fansub lo tendra como por el lunes, eso espero
Hola bro gracias por tus comentarios en mi post, no sabes como sube la moral cuando te comentan tus aportes saludos y espero visites mis demas post :vientos: