Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por los comentarios atnto los Buenoas ayudandome a entender lo que pasa y los que me regañan... Sinceramente yo con ella llevo una vida suxual activa siempre cuidandonos y tratando de llevar las cosas para evitar situaciones complejas como esta...Sinceramente yo se que estuvo mal pero...
Hola bakunos me da algo de pena publicar este post pero si no mal recuerdo da mas pena el pasar alguna situacion pendeja por no preguntar a tiempo...
veran Hace un mes tuve relaciones con mi chica sin proteccion y me vine total le di las partillas y todo normal le bajo su regla y asi...
bueno abro el tema de hoy por que bueno siempre veo temas de que "muestra tu pc!!" y la verdad yo si me siento por tener una pc fea xD asi que decidi abrir el tema para saber quien tiene la pc mas vieja...asi que comienzo yo:
Windows 7 ultimate
700mb de ram (originalmente eran 400mb de...
ami lo que me paso una vez es que yo le ayudo a mi ansestro a reparar las compus y yo tambien reparo xD bueno lo que paso fue:
una señora llevo su pc a chocar por que no le servia el internet inalambrico y pues mi jefe trajo la pc a casa y nos pusimos a checarla
-adaptador no!
-dirvers nada...