johnny_voy
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que onda compa yo soy del df tienes mas fotos de wilas de la meche ? estan rifadas tus fotos y te recominedo a alexa esta riquisima se para cerca de corregidora en el hotel de ahi...
    Jajaja... apenas vi tu mensaje... una disculpa.... insisto... te rifaste... si sabes algo avisa... jajaja...
    te rifas en todos tus aportes, es de lo mejor que he visto, todo original..
    Saludos bro
    amigo te rifaste cabroncisimo con" y asi se esconde en la calle mi mejor caza" oye por donde la encontraste me cae que vale la pena darse una vuelta o sabes algo de ella?

    Gracias
    Vientos mi buen... ojala algun bakuno con billete se mochara y te diera una camarita con lentes bien voyeros
    valgame parece ostentosa y grande la camara, has pensado en comprarte algo mas discreto? en internet venden plumas con camara,desodorantes con camara,etc super discretos
    yo se lo que te digo aunque igual y tambien tienes tus desventuras al igual que yo, mucha suerte en lo que haces, con que tomas las fotos?
    aunque me sali de esa faceta por varios encontronazos que tuve, te recomiendo que guardes cautela y que si van con un camarada(hombre)mejor ni lo intentes
    Que onda carnal paso a felicitarte por tu labor, aun recuerdo cuando yo era asi en la preparatoria, de hecho por ahi debe de estar mi coleccion jejejeje
    Mi buen amigo, es un gusto saludarte, por ahi te deje un codigo en uno de tus temas para que postees directo el video de youtube.
    Espero te sirva de algo.
    Salu2!
    Me alegra por ti viejo, por ahi andare viendo tus aportes.
    Por ahi espero que me puedas dedicar alguna caceria de alguna chica en blanco con tanga no?
    Salu2!
    no te vayas compadre yo entro a el foro de camaras escondidas a diario solo para ver si ya posteaste algo nuevo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba