♠John_Racer001♠
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Bueno, pues sin llorar, esperamos que este salga bien, y nos queden ganas de hacer el 2.0... al menos espero que vayas a votar. Saludos!
    Se va se va !! últimos dias (lease con tono de anunciador de circo) jajaja Oye!! como que te desanimaste? Ahora Martes es el último dia, asi que vamos!! no se raje compañero!
    Wii!! Que bueno que participaras... me da curiosidad oirte cantar... jejeje Bueno, Besos y suerte!
    Hola!! siempre no te animaste a participar en el concurso de karaoke?? me gustaria oirte!! animate total, no pierdes nada.... Saludos!
    Hola Bueno te invito a www. foro-vip .net Bueno es nuevo necesitamos del apoyo de muchos carnales bueno ahora necesitamos de staff si deseas unete.
    amigo me gustaria saber como o quien me puede proporcionar la licencia de pc pandora o si hay algun truco para activarlo. te agradesco tu ayuda
    Que onda un buen tiempo sin verlo ja! Solo pasaba a decirte que actualize el Post FRETS ON FIRE y que fuiste uno de los que me echo la mano gracias y estoy de vuelta :D
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba