Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola antes que nada uiero saludarte y si ya en nivel profecional estoy esperando a que me empiezena dar luchas en television espero el apoyo del este foro para poder llegar a grandes niveles
    ya no te he visto por aca compadre, ya ando subiendo unas cuantas, todo bien?
    lo que necesites y este al alcance ahi tamos
    man. horita no creo poder corregir el nombre kal-el. de la firma. pues mi usb lo tiene mi novia y esta travajando de turno nocturno este mes.u u.. y no la boy a ver. en 4 semanotas u u
    Pues igual andan de briagotes en algun tugürio haber si dan señales de vida en estos dias, estamos en contact men saludos.
    Que paso men?? No no he sabido nada generalmente me los topaba en el msn pero ahora ni eso y creo no han entrado por que no me contestan mp's.
    P
    siii.. y la tanga con los tirantitos de colores esta bien chingo...na.. y los lentes.. y hasta el juguetito..xD todo les quedo al 100..:D
    P
    pues mas todabia..xD.. yo te lo saludo..xD.. y tu saludame a la bella sam.. y dile que use mas los tonos asi coloridos..xD se le ven demaciado bien..:histerica:
    P
    mmjjm.. no ps.. suerte con eso..:)..mi novio llega con cpus a cada rato.. se los dan a arreglar.. es de weba que tu novio esta todo el dia en la compu... ahora que este en compus ajenas..¬¬
    P
    que temprano te levantas insisto..xD
    claro amigo.. si lo puedes actualizar al nuevo post.. te lo agradeceriamos!!!! saludos a ti y a tu hermosa tu esposa, ya sabes con el debido respeto.
    Ok man se lo envio mas alrato ps solo nos falta la firma de zoeparavoz y le mando el tag wall

    Sale
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba