Joker
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Acabo de abrir nuevo tema, me dicen que hago spam, por favor da tu aprobacion y si no, toma las medidas necesarias, de antemano, perdón por cualquier cosa. El tema es "Radio Siglo 30", gracias.
    jokeeeer! oyes, necesito pedirte un favorsote, es para mi trabajo se trata de unas encuestas que podria aplicar aqui en el foro!
    deja te busco en FB y te platico si??
    gratzie señor
    Hola Joker, a mi pareja le sucede lo mismo que a mixtli tecuctli, es el usuario maryespablo y le sale el mismo mensaje.

    Que se necesita para que pueda usar su cuenta?

    Gracias y un saludo.
    , pero no aparezco como baneado, me podrías hechar una manita o al menos decirm qu sucede? gracias
    Saludos Joker. Soy el usuario mixtli tecuctli usando la cuenta de mi esposa. un pregunta, cuando intento usar mi sesión me dice que no tengo los permisos pra ello
    Hola !! Oiga y cómo anda? espero que este año le traiga mucha SALUD a toda su familia y cada dia sea mejor que el anterior. Un abrazo querido amigo.
    Te aseguro que nos va a preocupar a todos cuando el crimen organizado use armas para derribar aeronaves..
    Espera, ¿porqué las aeronaves con politicos caen seguido del cielo...?
    Feliz Sol Invictus, solsticio de invierno, Mitra, hanukah y natalicio desfasado de Jeshua Bin Iosef...
    Por cierto, ahora también somos "comunistoides".
    xD
    Compañero feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Y pregunto, ¿habrá una excusa científica para no ir a un debate público?
    ba-k.com/showthread.php?t=2602003
    Nada más es una pregunta, nada más eso
    xD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba