conkerdj
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • saludos, ya estan los resultados de la 1ra ronda del concurso, favor de revisarlos, gracias por participar en el post. :)
    Hola, visita por favor el post del concurso de Dj's, hice una propuesta y me gustaria que comentaras ahi o en mi perfil.
    saludos.mr dj,buen portal del q hablas en un grup.social lo estoy visitando,q,estes okkkkk.
    ah mira, pues yo estoy por terminar la carrera de ing en sistemas ahora en diciembre, pero bueno podemos ser buenos amigos!!
    Pues yo vivo en un colonia que se llama copoya no se si conoces, por el libramiento sur!
    hehe por eso yo ago musica electronica empeze hace como un año mas o menos:)
    pero esta bien no hay ploblema:vientos:
    que les vaya bien:)
    hola, mucho gusto!! y es bueno saber ke hay gente de chiapas en este foro, yo soy de tuxtla y tu?
    ke hay, oye ya vi el blog pero quisiera que cambiaras el genero de "Trance/Electro-House" por "Psycho" por que la rola que kiero ke entre a la compilacion es Psycho.

    Bueno gracias y Saludos.
    soy fanatico d musica elecronica: trance, house, techno-house, y soy fans de los 3 Best DJ's del mundo Armin Van buuren, Tiësto, David Guetta. pues igual me encanta basshunter xD! what about you?
    :memeo:
    Ayer tuve suerte que mis papas me dejaran dormir hasta tarde...
    pero si hoy corro con suerte... yo invito los pau pau :jijiji:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba