Ba-k
Registrado
'Me Gusta'
129

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola, tengo un problema, no estoy recibiendo mi correo de cambio de contraseña, le estoy metiendo con la que ingresé la última vez y me aparece que no es la contraseña correcta, mi usuario es edy_777, muchas gracias.
    Aun que con muchos cambios y a dieta de varios temas (por causa de fuerza mayor) esta BA-K a un da leche para rato, solo paso a agradecer a los creadores y de paso saludar, MUUU . . .CHAS GRACIAS. sigan con el excelente trabajo.
    I am posting in pc games section, but they aren't showing. Moderator doesn't approve the posts. :(
    Mi estimado Ba-kero
    de la manera mas atenta, por favor me regreses mi sección de música, para buscar mis discos, no he podido encontrar lo que me interesa..discos-música
    grax..
    atte
    su fans...
    jaog555
    jaog555
    Por motivos de copyrigth y esas cosas la sección no estará disponible, pero puedes bajar música con programas como songr
    Que tal amigo bakuno primero deja felicitarlos por su nueva apariencia los espere durante mucho tiempo... valio la pena, una pregunta ya no habra post de musica y peliculas?
    Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado. no puedo crear post ni enviar emndajes
    quiero darte las gracias por esta pagina que ha tanta gente nos ha servido de una forma u otra. mi pregunta es desaparecio el area de musica ( discos como funcionara. te reitero mi agradecimeimnto
    hola hola, antes ke nada saludos y felicidades por la navidad. ademas preguntando cuando vuelve la pagina de karaoke ke esta de peluche.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba