E
Registrado
'Me Gusta'
3

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • EneigmaElectronica, solicito tu ayuda en un proyecto de detector de tesoros (Metales), como construir la bobina y darle mas potencia para que alcance mas profundidad, de antemano muchas gracias Atte. doctordpc@hotmail.com
    Buenas tardes enigma electrónica. Una pregunta, ¿sabes donde puedo bajar el libro construcción de robots para aficionados? Me ayudaria bastante si supieras la dirección o si lo tienes. Saludos
    ah pues como borras tu historial de busqueda en internet, para no dejar rastros de paginas visitadas, yo uso el ccleaner pero no se borra del todo y tengo que hacerlo manual en mi browser. graxias.
    saludos amiga., oye, una pregunta, vi tu post de activar tu windows y dices que puedes investigar sin dejar rastros y me ha gustado, me explicas?., graxias , nos vemos. ., bonita tu foto, ji,ji bye
    tengo un problema con mi laptop mini la enciendo empieza a cargar el Windows xp sale el logo y el puntero abajo del logo esta cargando después se quita el logo y la pantalla queda congelada me podrias
    Hola,
    simple y sencillamente llegue aqui guiado por tu foto y tu intelecto D:
    me sorprendes bastante y para ser sinceros eres bastante atractiva n.n
    bueno no me tomes a mal :)
    Saludos enigmaelectronica!
    Necesito de tu ayuda, hace tiempo vi un post, donde decias como activar windows7. Ahora que lo necesito, no lo encuentro. Podrias pasarme la información, por favor, gracias!
    Creo Que nadie te felicito por tu Cumple...... Muchas felicidades!!!!!! Que te la hayas pasado GENIAL!!!!
    Slds desde Guadalajara Jalisco:vientos:
    hey ola amm solo quiero saber si tu me puedes decir donde esta toda la musica como antes
    ?
    Señorita quisiera conocerla más (Ya que estudia lo mismo que YO & sabe más que YO) :3
    Hola Enigma, hace tiempo me ayudaste en enxontrar un sistema operarivo para mejorar la admin y el uso del ancho de banda en mi red, hoy finalmente lo hice y me atore un poco. Podrias apoyarme?.
    Hola sera que me puedas ayudar con lo que te dije? un administrador de contraseñas pero para los que esten conectados a mi red?
    hola, tendras la enciclopedia de electronica y servicio?, de ser asi, me la podrias pasar? es que intente descargarla pero los links no funcionan hace mucho tiempo, gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba