alihanz
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Alihanz, amigo, paso a saludarte, tengo tiempo que no estraba al foro y veo a Baknoha muerta, así que ando saludando a los viejos nakamas.
    estoy bien feliz Alihanz, en serio bien feliz, ocupado pero feliz, pero cuentame un poco sobre lo que haces hombre? para eso somos amigos tio.
    actualmente salgo con una chica, estoy bien enamorado de ella, es muy sencilla y humilde, ella no es como las otras, le pedi que se casara conmigo y me dijo que si.
    Estoy igual tio, bien ocupado, actualmente estudio arquitectura, ya te imaginaras un buen de tarea y luego ir a trabajar y pues bien.
    Amigo acabo de crear la comunidad de bakcorps al face para darle vida de nuevo buscala como ba-k corps y dale me gusta porrfa únete
    Agregame al msn, (megashira@vista.aero)para que luego platiquemos, ya vez que casi no hay tiempo de estar por aca, ya al menos platicamos de anime y manga en tiempo libre. Saludos
    Es mejor asi, ademas me hundo en mis hobbies, jugar, ver anime y leer manga y que ruede el mundo que yo estoy contento.
    A veces salgo con chicas, pero solo un dia de diversion y ya, no es que ya no las busque, pero a veces me dio cuenta que siempre estoy ocupado y no me gustaria romper el corazon de alguna.
    Si te entiendo, luego el trabajo es pesado y no te deja respirar, yo estoy en las mismas, si no estoy en la uni estoy en el trabajo y asi.
    Y como has visto el manga de Naruto, me he quedado de ha pendejo como el Kishimoto le dio la vuelta a la tortilla ese hombre es un genio.
    Es que voy hacer una party en el live y me gustaria que participaras es en Xbox 360. saludos
    Hi hanz, espero que estes bien compañero, solo pasaba a saludarte, estoy ocupado es por eso que casi no me paro por aca, y tambien para preguntar si te late el Call Of Duty MW3. Saludos y me dices
    En ese sentido, tienes razón, hasta a la tigresa salió en uno de los programas sabatinos matutinos más populares del país.
    Feliz año nuevo desde la tierra del tequila hasta las tierras del Perú, orgulloso hogar de la tigresa de oriente y de Wendy Sulca, sin dejar de lado a Laura Bozzo.
    Jajaja, sabes que es broma, saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba