imlea
Registrado
'Me Gusta'
177

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • La idea del profesor era transmitir una primera vez de algo a otra persona, jiji y salio pero me dio mucha pena mostrarlo por que es algo muy personal.
    Me puse nerviosa despues de publicar, por momentos pense que algun detalle me iba a delatar... Ojala que algun dia te animes a compartir tu novela.
    No fue eso, solo que mi mayor temor cuando publique fue que alguien me descubriera o supiera quien soy, jeje. Fue una tarea de la escuela que no me atrevi a entregar...
    Mientras sea solo por el foro no hay problema, solo los ignoro., pero gracias por el aviso y que bueno que te hayan gustado mis relatos. Saludos.
    Somos hombres y así somos, aunque algunos te hagan creer lo contrario ;) tengo algunas cosas en el tintero voy a intentar hacer algo, tomando en cuenta tus comentarios a ver si me sale
    Yo creo que no es raro, lo que es más raro es que comenten, aquí tengo algunas chicas contactadas en esa parte del foro y me parece fenomenal que muestren abiertamente sus gustos
    tomaré en cuenta tus comentarios sobre las palabras que uso, ya que mis relatos los enfoco a hombres, intentaré hacer uno más fino para damas te invitaré a leerlo esperando te agrade saludos y gracias
    ...incluso hay una aventura que me ocurrió y que quisiera escribir pero va a parecer un fusil de otro relato que nada por aquí, pero en realidad me pasó en un concierto...
    El estilo, narrativa e ideas de como hacerlo son experimentos que me gusta hacer, para ver la reacción de los lectores, y, claro, también depende de mi estado de ánimo...
    ...ya que lo hicimos en Google docs y bueno, yo fungí como editor, ella escribió su relato desde su punto de vista, y cada quien lo publicó por separado...
    Gracias por tomarte el tiempo, juro solemnemente que todos los relatos son 100% míos, no así el nombre de los involucrados, uno de ellos incluso tengo por testigo a otra forista cont...
    Hola comentaste en uno de mis relatos, al parecer no fue de tu agrado, me gustaría que leyeras algún otro y me des tu opinión, ya que tu escribes muy bien y creo me puedes ayudar a mejorar.
    NO ES SPAM, DdZ APOCALIPSYS CODIGO: SURVIVOR, PARQUE TEMATICO DE ZOMBIES... EN LA CIUDAD DE MONTERREY. DONDE TENDRAS 5 KM RECORRIDO CON 200 ZOMBIES...

    www. facebook. com/ DiadeZombies
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba