Ba-k
Registrado
'Me Gusta'
129

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Gracias por su esfuerzo, rabajo y dedicación. Pero si extrañando otro tipo de post. Espero pronto se restablezca las secciones de medicos, música, karaoke, reigioso etc. Muchas gracias tenga buen día
    Soy casi nuevo digo casi, el dia de hoy abri un tema pero me lo cerraron y la cuestion es que no se por que me lo cerraron usted administrador desirme por que me lo borraron?
    en estos dias he estado buscando info en celulares "iphone" hoy que intento meterme a dicho forum ya no me aparece entre muchos otros como "utilidades" y otros..que pasa me banearon?
    Don Bakis un placer y un honor saludarte, fíjate que me pasa algo muy raro, conecto mi equipo a internet con una BAM y si me da acceso al sitio, pero cuando me conecto desde mi casa no me deja entrar
    que tal adm te escribo ya que tenia mi cuenta de ba-k

    y me la cerraron la cuenta era cerberushalo3

    si me podrias alludar te lo agradeceria saludos...
    El usuario "zomeli" agrega puro spam en sus post, de hecho trate de descargar peliculas de el y no hay enlaces solo hay paginas donde tienes que dar clic, clic y + clic...

    Ayuda a bannearlo!!
    por que no puedo postear en los foros de descarga me podrian ayudar gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad
    Que tal Ba-k deseo saber si puedo cambiar mi nombre en perfil, actualmente aparece como AZULKRMA y quiero ver que posibilidad existe de cambiarlo a ChrisLeon. Gracias.

    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba