luiggishow
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola amigo Luiggishow, te podría solicitar un pedido? el karaoke Barrio Viejo de Joan Sebastian no se si lo tuvieras me lo compartieras por favor. Un abrazo a la distancia Dios te llene de bendiciones
    Estan todavia reestructurando la pagina pero no va a desaparecer por lo que lei del administrador pide disculpas y paciensia hermano
    alguien me puede pasar o decir donde puedo obtener videos karaoke ya saben con pista y letra, si no es mucha molestia, de antemano muchas gracias
    saludos amigo,,,,sabes que pasaria con el subforo karaoke,,,,,saludos desde costa rica
    Epale hermano luigi como estas dios te bendiga que paso con el foro de karaoke aqui en ba-k sabes algo, si es si por favor informame, gracias
    Hola Amigo!! Me pregunto si pudiste descargar el karaoke de "El bueno y el malo" y si podrias pasarmelo por favor amigo!! Te lo agradeceria muchisimo!!
    Amigo necesito un favor enviame dos aportes de scorpion no he podido descargarlo ese servidor no me lo permite las pistas son quiero que seas mi estrella y me ilusione de zacarias ferreira. Gracias
    ayuda en conseguir las pistas de Danny Rivera Mujer acércate a mi ventana y Javier Solis Luz y Sombra para que mi papá se la cante a mi mami el día de su cumpleaños que es éste sábado por fa.
    Ya vi como solo agrega el https: al principio y listo //mega.co.nz/#!YAVGDKwA!CggC102xEPVUreYDyiOuEE5Buvpp5LyAf0Nx0MVD_0Y
    No me deja mandarte el link ni mi correo te paso mi correo abreviado y te mando el link a uno que me proporciones
    rey_de_reyes_x @ live. Com . Mx
    Salu2 no e podido postear las canciones por falta de tiempo pero te comparto antes el link a ti espero te gusten
    halcón de la sierra y el tigrillo palma espero te gusten. Pronto subire recopilación de ellos y si quieres te paso el link saludos desde México
    Te recomiendo a estos grupos, los originales de san juan, la raza obrera, los huracanes del norte,el as de la sierra,
    Hola amigo me da gusto que te interese la música mexicana. Te recomiendo que busques a los razos pero como los razos de sacramento y reynaldo , así se llamaban antes que se pelearán los líderes,
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba