The submarino Amarillo
Registrado
'Me Gusta'
6

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • jajaja apenas entendi XD (material demasiado intenso deleting messages ... ) jajaja
    que lindo eres... Pero lamento desairarte... No me gusta el futbol para nada... Lo siento.
    tengo 43, y un marido XD, na.. solo estoy comprometida ya no es novio pero tampoco es marido aun
    estoy suspendida en el vacío.. a veces como que trabajo...lo demás no se como llamarlo, por que tanta demanda en las bolsas de trabajo de dependencias... que regalan?
    Pues mi novia no es.. Jajajja y tampoco ando on line todo el dia solo unas horitas jejejeje. Ehmmm y digamos que elegi ese nick porque como que soy un payaso ¿psicópata?
    Que hay mi Yellow Sub! Pues siempre ando solo que ya casi no comento y pues esa retaguardia es de mi Sam, que segun comentarios en su perfil "dicen" que no existe como vez? Jajajjajaa
    ,sorry x no contestar l ultimo mensaje,m daba pereza entrar como siempre,pésima costumbre q tengo aqui n l foro y los mensajes privados
    m quemo los ojos tu diario d respuesta,n l post d q querías ser d niño,jamas vi q eres ahora después d tanta alucinación infantil :vientos:
    jajajaj eres bien curioso, si soy casada no quieres ser mi amigo, si soy soltera si... y si soy madre soltera? jajajaj tas loco!
    weno, puedes ser mi amigo, to no discrimino xDD
    k no tu papa era militar

    alog asi como k se llamaba felipe calderas wey xD
    Hohohoooo no les creas mi buen "♪No hagas caso, son rumores, son rumores♫♪! X cierto: De donde me conoces?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba