C
Registrado
'Me Gusta'
5

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Doctor es con el mayor gusto, a vos gracias por tu apoyo. Hoy hice nueva actualización para que pasés por ella.

    Saluos,

    Juan.
    Presento disculpas por los inconveniente. Ya puedes pasar, solucionado:
    ba-k.com/threads/1360920-Llaves-Kaspersky-de-Actualizaci%C3%B3n-Constante-Software

    Estoy atento a tus comentarios.

    Juan.
    siii ya lo reinstale y paso lo mimso flashe otro cel y con ese si se pudo, como seria flashear mi cel con el phoenix?
    Perdon el trabajo me tiene como loco, lo que pasa esqe cuando termino de flashear mi cel y vuelvo a ponerlo en normal mode no se reinicia no pasa nada porqe pasa eso? ayuda porfavor :D gracias
    Hasta donde yo se no se pueden instalar archivos .JAR en un blackberry y aplicaciones diseñadas especificamente para blackberry que funcionen con internet gratis no tengo, lo siento.

    Saludos.
    hola, solo para avisarte que tengo nuevos escritos en el intercambio literario; por favor leelos y dame tu opinion. Gracias.
    hakee mi cel pero no se visualizan efectos nuevos no se que version tengo ME PUEDES AYUDAR CON UN SISTEMA CHIDO Y COMPLETO PARA NOKIA 5530
    gracias
    me alegra bro y disculpa la tardanza, es que el otro firmero nomas no se reporto, pero igual creo que seguiré solo el taller, vuelve cuando gustes
    Hola. He publicado cosas nuevas de lo que escribo te dejo el tema se llama: "Este es mi regreso: "Mi saber" ". Gracias y me da gusto saludarte.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba