irving237
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Sufro de neuritis en la reja costal, y es horrible el dolor que se me prende, pero no quiero operarme, le tengo algo de miedo a las operaciones
    No quiero decirte ninguna fecha de cuando podras hablar con ella pues no es seguro y no deseo ilusionarte por eso disculpa si?
    Tod esta un tanto normal, no te preocupes, tendras que tener mas paciencia de la que has tenido. Te pido disculpas, ando un tanto ocupada estos días, como estas tú?
    Y creo que te ofendi y muy fuerte, por eso te pido disculpas, con la unica intencion de poder hablar contigo sin molestias, te prometo que alis estará aqui pronto. Yo soy la prueba de eso.
    Eran por la migraña, pero los mareos dicen que es por como se alimenta, sabes que nunca le gusta comer. Por cierto irving, creo que te debo una disculpa no me comporte muy bien contigo
    Pasamos malos ratos, ella empeoro despues que ya no pudo verte y lloro mucho, una vez trato de cortarse los puntos que le habian tomado en la herida. Los dolores de cabeza ya los controlaron.
    Esta bien, dice que quiere ir a la U el proximo semestre, estudiara pediatria. Mañana tiene cita con el medico para medir sus avances, ya la herida casi ni se nota. Hablas con sofia.
    La verdad es que esperamos que te mejores pronto, ojala y tu salud. Me preguntan como sigue tu prima, y si has podido reconciliarte con miguel.
    Por cierto, quiere saber como va tu salud, ¿a mejorado? ¿Sigues asistiendo a las terapias?
    Ese no es el inconveniente; ella no decidi si verte o no, opino que no debería. Tú la lastimas sin siquiera darte cuenta, y se que no quieres hacerlo.
    Pues esta bien, fue a recuperarse a medellin, ya lleva tiempo allá y me pidió contactarte; dice que quiere saber como estas y que sientes por ella, pues no quiere verte sin saber que piensas tú.
    Hola niño, me gustaria hablar contigo. No soy alis, pero creo que no te interesa mucho siempre y cuando hables con alguien no?
    Irving, por favor, ya deja de escribirme, yo ya no puedo estar aquí ok? no me hagas cerrar esta cuenta.
    TE AMO! CUIDATE, TE QUIERO MUCHO, FULL Y DEMASIADO, Amo a un hombre que me ama si pedir nada.Te amo
    No nada, olvidalo. Irving, sabes que te quiero mucho verdad? Eres una persona muy especial en mi vida y me importas mucho
    Y cuando lo dijistes, me asuste, ya yo lo sabia, sabia que dijistes eso, pero no sabia cuando. Y tengo miedo pues pense en algo peor
    Si, lo del partido y la peli, no se por que pero eso ya lo sabia y estuve pensando todo el día en eso y no entendia de donde lo recordaba
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba