milxed
Registrado
'Me Gusta'
2

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Qué onda compañero, encontró el karaoke de la banda Jenny and the mexicats ? Si la encontró, sería mucho pedir que la compartiera ?. Gracias y saludos.
    Saludos brother, muchas gracias por tu apoyo, me ha servido mucho la lista que me pasaste, nunca había escuchado tus mixes y la neta te rifas, saludos y bendiciones mi estimado n_n.
    tas cabroncho, te la rifas en tus videomixs, ojala puedas rolarme mas para descargarlos, tienes buenas ideas!! salu2, tu cuate kairi!
    hola mi estimado baje un mix muy fregon tuyo de donde vienen norteñas como intocable el poder del norte pesado y mas no se si me lo podias pasar de nues me latio mucho saludos desde cancun
    saludos, ya estan los resultados de la 1ra ronda del concurso, gracias por participar. :)
    si en lugar de eso dices (chava,dama,mujer etc) ni digo nada,incluso apoyo tu coment,por que como dicen,al Cesar lo que es del Cesar. :D
    Ah no,claro que no tiene nada de malo,al contrario,hasta orgulloso me siento,a lo que me refería fue al calificativo (vieja) se me hace peyorativo.
    Ok, mañana hago el post con todas sus generalidades. Y dalay con la dama, es familia. :)
    Hola, visita por favor el post del concurso de Dj's, hice una propuesta y me gustaria que comentaras ahi o en mi perfil.
    En mi aporte de Salsas, bachatas y merengues, acabo de subir unas portadas que les hice a los discos, por si quieres descargarlas también.
    Saludos de su amigo del vecindario LatisKintaro.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba