E
Registrado
'Me Gusta'
3

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Mepodrias pasar:
    : Microcontroladores PIC Programación en Basic 3 Edicion 16F62X 16F81X 16F87X by Enigma
    saludos y gracias
    Muy buen día. te agradecería pudieras ayudar a la comunidad re subiendo uno de tus aportes: " Circuit Wizard" . Muchas gracias de antemano y que tengas un estupendo día
    Hola gracias por agregarme me encantan tus Post. al parecer te gusta bastante la electronica gracias por compartir tus conocimientos un abrazo
    hola, la verdad me encanta tus post, con mucha informacion y super explicados y ademas funcionales... siento que eres mi media naranja... jajaja ntc. gracias por todo!!
    Hola amiga buen dia
    Disculpa lei tu comentario sobre temas de como quitarle la contraseña a los bios de un hp dv 2000 , te agredeceria si me pudieras explicar , todavia soy algo torpe
    Hola: Gracias por contestar, eso que me comentas nunca lo eh realizado y no tengo el activador DAZ que mencionas, pero de todas formas lo buscaremos por la red, por cierto que buenos aportes realizas.
    ok, bueno ni modos, muchisimas gracias, continuare con mi busqueda, es que en mi trabajo las computadoras piden permiso de administrador para instalar software
    Hola, disculpa la molestia, de casualidad tendras entre tus grandes curiosidades algun software o manual para hacer portables los programas que funcione al 100, te lo agradeceria muchisimo.
    Que tal compañera, tendras algo para aprender PLC?? de antemano muchas gracias por tus aportes aunque cuando cerraron megaupload se fue mucho de lo subido por ti
    Hola no tengo peticiones solo agradecimiento por todos los aportes, eres toda una master y muchas gracias.
    Hola buen dia, en el post de Curso de electronica digital Cekit, el quinto link de descarga es igual al cuarto link, podrias chekar eso por favor. Gracias por tu tiempo.
    Hola colega sabes vi que bajaste el Microsoft Visio Profesional 2013 ISO y me preguntaba si tienes la medicina correspondiente ya que aparecen los link de descarga como fuera, si me ayudas Xfaz
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba