++Oz++
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hi q Wapa estas nena solo para saludarte!!! Bye Besos cuidate si gustas agregarme: yAn-89 en live, Xhao º_º
    Espero no te moleste que ponga las votaciones. No llegamos a quedar por msn pero las pondre aprovechando que estoy aqui y ya es sabado. Revisaré que se cumplan las reglas. :D
    carnal te aviso que voy a poner el post de votaciones hasta el miercoles, por el mantenimiento que tuvo el foro esta semana, ya lo anote en le Federacion de la FDLS
    perdon iba de salida en la mañana y hasta ahorita regrese xD, la iba a postear ahorita pero ps ya la pusiste sale pues por aqui andamos ;D
    estoy poniendo el tema de votaciones de la fdls 86 carnal esta bien?
    ya estas carnal seria bueno que anexes el link de la imagen de votaciones por si no la pueden ver ... esperare entonces hasta el sabado en la noche, saludos
    Pues es una lastima el descenlace por parte de los crews, pero ni modo, y ya sabes amigo, aqui ando para lo que se te ofrezca.
    Salu2!
    oye man. pasame. el psd. de fdls. para ayudarles a postear."! y ser mas. usuarios en colaboracion
    solo dime que es waltag?
    ya platique con MAY
    se la envio a cualquiera de los encargados, o a los 3?
    disculpa de no haber respondido antes , jejeje no me habia fijado en la notificación xD lol
    Fenix- member.php?u=361011
    Imsomnia - member.php?u=1385479
    rorix member.php?u=490984
    Rukawa member.php?u=152244
    Hermano Oz cuando puedas conectate al msn ;) Mañana posiblemente este de 2 a 6 Suertr!
    No tienes nada que agradecer hermano.
    No he tenido tiempo de andar en el messenger, cualquier cosa por mail vale?
    Salu2!
    Si si hermano O=
    Pero no te he visto D= por aca ando conectado y mañana creo que tambien voy a estar casi todo el dia ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba