omeyocan
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Holas amigo Omeyocan por favor te suplicamos que vuelvan tus desmotivadores... son sensacionales o en ke pagina de face o lo ke sea podre seguirte.
    Tienes razón, por desgracia, tienes que pelear para que aprendan a respetar los jardines de los demás. No es justo que tenga que andar limpiando una, por las gracias de sus mascotas
    que tal mr cat-tastico, los domingos siempre espero tu post, espero vuelvas pronto, saludos desde chih
    Que onda gatote... como has estado ??? espero que bien...
    Un saludo a la familia y esperando que estés mejor de salud.
    Otra cosa... se te extrañan los desmo....
    hola! nda mas queria pasar a saludarte y.. espero no sonar metiche pero... escuche que te encontrabas enfermo.. somos fanaticos tuyos, es solo para saber.. no me lo tomes a mal va? lo mejor del mundo!
    Mi buen amigo, gracias por los deseos, hasta ahora he podido conectarme al foro, igualmente salu2 y lo mejor de lo mejor!
    solo robas imagenes de dogguie y tumblir, pero tienes muchos "fans" jajaja no se quien sea mas patetico, ellos o tu
    desmotivadoressssssssss!!!!!!!! neta q dejaste huella aki en el corral, creo q debemos hacer algo p q vuelvas a postear camarada
    Me anexo, todo bien don Cat? se extraña su aportacion semanal, y las intermedias tambien.

    Saludos
    que paso con los desmotivadores???????????

    seguimos esperando :eolo: :eolo: :eolo: :eolo: :eolo: :eolo:
    :(:(:(:(:(:(
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba