indexente27
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • M
    Jaja estaba a punto de hacer eso :D Gracias por la solicitud ;)
    si de hecho ahi handuve en la oinaguracion del estadio omnilife esta muy padre, jejeje ojala ganen, vamos chivas!! ejeje
    Hola bro, espero seamos buenos cuates, me late el arte, la ciencia y muscia me late el fusion jejej, saludos
    jaja, entonces el rancho de Chente está como a 500Km de la ciudad de México...
    Y es que los mexicanos despreciábamos a Fox cuando era presidente, ahora con este otro presidente, hasta lo extrañamos...
    ¿Querétaro? queda a unos 300Km, ¿el rancho de Chente?¿cual, el expresidente o el cantante?jeje
    Pues no cabe duda que ese torneo tiene gran nivel, solo estaría por debajo de la Champions...
    Ya un equipo mexicano había pasado a una final de Libertadores, pero la perdió.
    ...mi deporte favorito es el automovilismo, aunque no me gusta la NASCAR, prefiero la F1 donde estuvo J.P. Montoya, compatriota tuyo.
    Vale, mil gracias, lo mismo si visitas la ciudad de México...
    El fútbol me gusta, pero a nivel de selecciones(acá la liga está muy politizada y corrupta).
    Desgraciadamente no, de hecho nunca he salido de mi país...
    En un futuro me gustaría visitar varios lugares de Sudamérica, sobre todo para conocer a sus mujeres...
    jeje
    digamos que aquí el clima está loco, a veces hace algo de frio y a veces algo de calor. En primavera hizo mucho calor, el invierno es algo frio. Sinceramente prefiero el frio, pero no siempre se puede
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba