djkaraokemix
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hoye coma karaoke mix sabes que programa es ete se ve muy bueno.. ya sabes no mas ponle las 3ws al link
    youtube.com/watch?v=kyPlW4M9bBA
    jajajajajaja pajaro nalgo jajaja no se que eso amigo sera que tienes como 40 años por que esa frase se la escuche a mi abulito que en paz descanse jajajajjajajajjaja pinche dj de fiestas infantiles
    SI VOY A LLEVAR LA TANGA Y EL VESTIDO QUE DEJO ANOCHE TU MAMA EN MI CASA, POR CIERTO DILE QUE ME PEGO LOS CHATOS JAJAJAJAJJAJA
    que onda canijo, necesito postear unos skins pero no puedo, mas bien no se como, a ver si me dices o los posteas tu te los paso, eres de cd juarez verdad? yo soy de cd juarez, saludos carnal
    hola amigro muchas gracias por el tomarte el tiempo y explicarme como bajar los karaokes deverdad se agradece saludos
    amigo tu que eres experto en psrokola queria saber cual es el mas nuevo el 4A, 4B, 4.6 y 4.8 cual es mejor
    si me podrias ayudar, pasandomelo porfavor mi correo es gas15osos @ hotmail.com
    psrockola 4.a original felicidades y serias tan amable en decirme que quieres por el
    saludos dede nicaragua,
    PD aqui la concesion la compro un señor para nicaragua pero no vende el programa
    que tal teacher, un favor me podrias compartir el disco kar-1785 vicente fernandez, un mexicano en la mexico, te lo agradeciar bastante, saludos
    Que pasa bro... oye te entiendo perfectamente... solo me gustaría saber si tienes algún listado de Karaokes que podamos intercambiar... gracias por tus comentarios de antemano...
    Hola DJKaraokeMix, pues la verdad es que llegue tarde y ya no pude descargar =( y no se si sea posible que me los pasaras ya que yo siempre les agradezco sus aportes. Te lo agradezco de antemano.
    que tal amigo, aqui pasando a pedirte el karaoke builder studio con el crack pa que jale chido, gracias lo vuelvas a compartir ya que el que pusiste ya cayo, gracias de nuevo
    oie broo de casualidad tendras el exitos norteños vol.19 y vol.20??????.,.,de antemano muchas gracias
    Hola amigo, apoyo la peticion de nutser2, puedes compartir el psrockola 4.A o el 4.9, por favor
    Saludos..!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba