kityy428
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • pero se que solo trataron de protegerla, y aunque hicieron eco en mi por semanas, hoy por estar aqui hablando sobre Ella, sin resentimientos Sofia
    Sobre lo otro, se que el enojó e impotencia hablaron en esos momentos y si, hubo palabras que realmente me calaron hasta en los huesos y las llore..
    odio que llore y mas su soy la causa, lamento eso, enserio, pero me alegra que este bien y que pronto vendrá, le extraño mucho...
    Veo que al fin se decidió en su carrera, que bien...Que bueno. me preocupaba la infección, por cierto, le siguen sus mareos y dolores de cabeza...Gracias Sofia
    disculpa que no haya estado, antier fue mi quimio y estuvo algo pesada, pero dime, como sigue ella y otra cosa, con quien hablo?
    Gracias. Ella esta bien, que tambien la extraña. Y pues con decirte que el último mensaje de mi Twitter es el de ella, perdi comunicacion con todos.
    Pues... dile que voy mejorando un poco, sigo en terapias, aunq mas fuertes son ahora (muy complicado de explicar)
    Tu lo has dicho, dañarla es lo que menos quiero, aunq si ansio platicar con ella, pero no quiero dañarla mas, no otra vez. Aunq estare aqui...
    Excelente noticia :D eso me alegra, yo estoy bien, esperandola, pues yo nunca la deje de querer y contrario a lo q piensa no la odio y si la espero.
    hola, claro, tratare de estar aca, pero si, necesito saber como esta Alis y como le va. hay que platicar. Gracias por responeer
    y no, no te odio porque te fuiste, te admiro y te amo por tu valor, tarda lo que necesites aqui estare, y. gracias por todo :)
    Mientras la misma luna nos ilumine yo te querre y el viento q acaricia tu cara, es mi alma que te toca, no te olvidare nunca y espero y un dia volver a saber de ti, mientras tanto, me alejo un poco...
    te extraño hermosa, quiero que estes bien y que seas feliz, espero tu regreso y que me des buenas noticias linda, TQM cuidate mor
    solo quiero que sepas que te extraño mucho y nunca quise que te vallas, quiza ya no tenga tu amor, pero quiero conservar tu amistad y ojala y asi sea, cuidate mi florecita, te quiero
    entonces ya no lo hare :C, pero guardo esperanza que un dia regreses, porque aqui estare, te amo, estare aqui una ves o dos por mes hasta que decidas regresar
    hoy me haran otra quimio princesa, ya no quiero estar aqui, te extraño, cuidate mucho, yo lo estoy haciendo por ti
    Princesita, perdoname por no estar en tu cumple, estare mas tiempo en el hospi, te quiero amor, cuyidate mucho, te amo!!!! Te espero.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba