Bufferhino
Registrado
'Me Gusta'
5

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Pues solo pedía que la usaran un largo periodo de tiempo, y si estas dispuesto aguántame unos días y con gusto veo que puedo hacer por ti.
    Salu2!
    pero ya me voy nene... tengo sueño... te cuidas y mañana me conecto, lo prometo n_n
    no te tenia como amigo... pero ya con eso me puedes mandar mp´s... cambie esa configuracion para que no me molestaran mas personas
    no puedo recibir mp?... creo que anda fallando esa parte... o al menos que sea mi configuracion... deja checar...
    Una disculpa amigo, no había visto tu comentario, mas vale tarde que nunca, ya estudie soy ingeniero en electrónica.
    solamente de 10 a 6 de lunes a viernes.. lo que mas deja es ser proxeneta.. pero ya me retire de eso..
    gracias... albina quiere decir que soy completamente blanquita (bueno no tanto), mi cabello es rubio y mis ojos claros... gracias por lo de buena persona...
    solo imagínate: soy hija del sol... o sea... albina... no me considero "bonita"... pero así me quieren
    no... es de la serie "chobits"... un manga creado por el colectivo CLAMP durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002... y gracias por lo de bonita :)
    jajajajaja.... de que manera te puede relaja?... asi yo misma me veo... adoro a chii ;)
    Apenas en 5to semestre... Dichoso tú, que ya vas a terminar, y no carnal, la uni de los tecos es la UAG, yo estudio en la pública :( jeje... Ahí estamos colega, en lo que te pueda ayudar! Saludos!
    Así es hermano! Tengo poco aquí en el corral, tenía otra cuenta pero la cerraron por falta de uso, jeje... Y cuál semestre estás cursando ingeniero?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba