MrNothing
Registrado
'Me Gusta'
176

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Veo que esta es la única forma de contactarme contigo...eres bueno dando consejos...necesito uno, porfavor...

    Un saludo...
    .................................................................................!!!!!
    eres la mamada mrnothing tu si sabes la neta de las cosas he estado leyendo muchos de tus comentarios y la forma en que les dejas caer la verdad a los pobres bakunos xD esta currada...
    disculpa,hace poco, solicitaste ayuda para encontrar un video, creo que empezaba el nombre como "muscle" o algo asi, no recuerdo si lo pedias para descargar o algo asi, . tendras esa liga? gracias
    valedor te paso el link de este video esta bueno y aver si lo posteas ya q yo no puedo ... el link>>>watch?v=8XXWZ7h5YKY:punzadita:es de youtube
    mis respeto viejo , yo creo que tu eres un psicologo motivador de esos chingones suerte viejo en tu vida , aunque no la necesitas.
    Discúlpeme, pero he leído varios comentarios de usted, y me ha dejado perplejo, me gustaría que opinara en mi tema:
    3640064-OPINION-DE-VIDA-AMOROSA
    neta Mr. Nothing que sabiduria como la tuya no en cualquier parte, se agradece tus aportaciones, siempre estoy al pendiente de tus consejos para ver que me queda, cuentame entre tus seguidores...
    Man, ¿es la unica manera de comunicarme contigo creando un post?, necesito uno de tus consejos chingones, respodeme pleace.
    Necesito de verdad un consejo, puede cambiarme la vida, mi numero para whatsapp es 9512681282 no importa la hora entre mas pronto mejor
    esta frase "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza". es la neta , saludos compa por todos tus consejos y gracias
    que onda broo no me conoces ni te conosco pero vi tu respuesta en este post y me gustaria algun consejo por parte tuya respecto a un posible embarazo, neta que me harias un grna parote men saludos
    Saludos Nothing! Haber cuando hacemos camabalache de consejos de becerritas! :D Hahah
    Mano sos unos de mis idolos pensonales, te quisiera pedir tu permiso para publicar en mi blog. Una de tus entradas, eso si al final con tus derechos de autor.
    hola me gusto la parte que posteas sobre la seguridad hacia nosotros mismos, me puse a pensar algunas cosas jaja bueno que estés bien bye
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba