E
Registrado
'Me Gusta'
3

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • buenas noches quiero pedirte el favor de ayudarme con los libros de electronica cenkit muchas gracias mi correo es cris01715@
    y jale la instalacion de la particion que tiene los datos??... Ojala puedas ayudarme. GRACIAS
    Sin embargo ya logre acceso a las particiones escondidas que tienen los datos para restaurar el sistema.Mi pregunta es como puedo generar un USB "boot" para que arranque desde el USB
    Hola Enigmaelectronica.
    T escribo para solicitar tu ayuda... es sobre una laptop q trae de fabrica Windows 8, pero no funciona la aplicacion para generar los discos de respaldo e instalacion.
    hola enigma soy ingeniero electrónico ,quisiera saber si quieres platicar comigo para hablar de ti, electrónica etc. es muy interesante que una mujer sepa mucho de electrónica.saludosssss
    hola disculpa me podrias apoyar en cuanto tengas tiempo para saber donde encontrar info de reparacion de ecu's en gasolina y diesel por favor gracias por adelantado :)
    ola chica, soy charliecontador y me facinan tus post pero intente descargar tus libros de electronica pero ya no esta disponible por fa ayudame!! :( mi correo es maquinadelhacker con gmail.
    Hola Enigmatronica, quiero pedir tu ayuda para resetar mi impresora es una samsung CLP 320 ví tu post pero no se si funcione para mi impresora. gracias de antemano tus atenciones.
    Atte: Arturo Heredia
    hola como estas un saludo, me podrias alludar pasandome el archibo de curso practico de luces y sonido, o mandandomelo a mi correo te lo agradeceria mucisimo. de antemano muchas gra
    Justo estaba terminado de leer en primer modulo, Fundamentos que una ves guarde de las Pcs, qiero llevar este curso. gracias sera bakn estudiarlo antes de levarlo.
    mmmm, ya conocen la pagina configurarequipos.com? hay uno que otro programa bueno, solo que ellos no fomentan la pirateria pero hay muy buenos freewares
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba