V
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola, veo que atiendes peticiones, gracias... de casualidad tendrás "Sweet Child o' Mine" pero la versión de karaoke al estilo de Sheryl Crow? Gracias :)
    quisiera pedirle un favor ud tiene la melodia de los bukis..QUE LE VAYA BIEN ..ya intente descargarla y no se puede ayudeme por favor le dejo mi correo,, atte. blackstar1419.."pentagrama1419@msn.com"
    Hermano tiene el Karaoke de "Los Bukis Con amor" and CDG que subio hace un tiempo? si fuera tan amable de subirlo o mandarmelo se lo agradeceria...

    waltersells arroba yahoo punto com

    Bendiciones
    Oye, yo soy maccartney-lennonista desde niño. Vi tu post de macca y brinqué de gusto pues vienen unos que jamás imaginé que existieran. Hay modo de que me los roles o de que resubas el link?Gracias
    Hola podrias poner esta cancion en un post?
    OZP53-08 - McCartney, Paul - Hope Of Deliverance
    Es supremamente dificil de conseguir, te lo agradeceria mucho, saludos!
    Hola, podrias porfavor hacer espacio en tus mensajes privados para mandarte las sincronizaciones que hise con tus aportes??? Muchas Gracias
    hola amigo villela un saludo desde cd juarez chihuahua,amigo tus aportes estan exelentes no se si puedas resubir los links de tus aportasos son magnificos y no funcionan ,muchas gracias de antemano,
    Que tal brother, ya encontré la canción, si pudieras ayudarme para la pista, te la envio a tu correo, a ver que se puede hacer, si no se pudiera, no te preocupes por esto, sale?
    Hola con relacion al tema estrellita de manny manuel , a ver si pudieras publicarla
    O enviarla con mucho gusto la sinchronizo y la publico en el foro
    Mi email es
    Joseymarilu1@ gmail.com
    Sabes encontre la cancion de MI TERRUÑO pero es cancion no pista se nesecita borrarle la letra tu dices que onda..
    compadre chingona la pista de TU CONDENA hay te mando un saludito y cuideseme mucho y ya sabe estamos a la orden 760-208-7774...
    Hola, buscaba canciones karaoke y encontré esta página xo no me deja descargarlo, me pone q el link está caido. Me lo puedes pasar a mi correo x favor? eliaarin88(arroba)gmail.com Gracias
    HABER NO TE ENTENDI COMPADRE DIME DE NUEVO ME DIJISTE QUE LE MANDE UN MENSAJE A SAILE...?

    BUENO SI ESE FUE EL MENSAJE AHORITA SE LO MANDO COMPADRE TIENES MUCHA MUSICA MP3 DE LOS MUECAS?
    hola amigo ya sincronisaron el rey de oros, tengo la de tu condena pero en banda te sirve? para mandartela..
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba