tonyto70
Registrado
'Me Gusta'
5

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola tengo un motokey mini de motorola ex 108 y se le puso la pantalla en blanco creo que necesita un flasheo pero no se donde encontrar el sofawer me puedes decir donde lo encuentro por favor
    hola puedes ayudarme con mi cel lumia 505 se le olvido la contraseña de inicio y me marca que lo tecleo de nuevo pero no lo quiero bloquear ayudame por fa
    holatengounnokialumia505mihijaloconfiguroperoseleolvidolaclavequepidedeinicioymemarcaquetecleeotrointentoperono quieroquesevayaabloquearayuda por favor
    hola tengo un samsung gt-m3710 le saque el chip y el telefono se reseteo y la pantalla quedo pixeleada aque se deve esta falla
    Hola soy nuevo necesito ayuda, me enviaron un htc my touch 4g de EE.UU yo de Chile necesito liberarlo para cualquier compañia y no lo logro espero me ayudes, el imei del celu: 35963703409376. gracias
    me podrias ayudar tengo un celular
    modelo:PG86100
    marca:sprint en 3D
    problema: bloqueo
    y me pide un correo gmail el cual desconosco me podrias ayudar ??
    mira compita ...al rotear galaxi fit se la carpeta efs se borro y no tengo red ni mensajes ... ayudame
    salu2
    HOLA 1FAVOR AYUDA MIRA TENGO UN marca LG modelo L3 falla VOLUMEN BAJO descripcion del problemaEL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL SONIDO QUE TRAE EL EQUIPO ES DEMASIADO BAJO. LO AUMENTO EL SONIDO PORFAVO
    marca: blu
    modelo: hero touch dual sim
    problema: no tengo, solo quiero cambiarle el timbre a los mensajes
    hola buenas noches oie lo que pasa que encontre un cel T Mobile sistema android me pide codigo para entrar le puedo meter algun programa para hacerlo movi o telcel ya que es de EUA
    Ayuda bakuno
    Marca: HTC
    Modelo: one x
    Falla:controlador APX
    Descripción: el cel no prende ni de chiste, lo conecto a la lap y dice k no encuentra controlador APX
    hola amigo eem me puedes ayudar a flexear mi alcatel one touch 906y la compañía en la que esta es movistar
    porfa te lo voy a agradecer infinitamente!!!!
    hola amigo eem me puedes ayudar a flexear mi alcatel one touch 906y la compañía en la que esta es movistar
    porfa te lo voy a agradecer infinitamente!!!!
    carnal tengo un xperia x10 mini pro (con teclado) me dejo de funcionar el touch pero ya eh probado 2 touch y no keda
    que crees q sea???, saludos gracias...
    hola amigo quisiera saver mucho sobre telefonos celeulares cosas como habrir banda y cosas asi.
    Hola, tengo un BB 8900 de movistar y de repente dejo de enviar y recibir llamadas y sms. Internet anda todo. El chip en otro telefono anda. Si necesitas algun otro dato avisame, gracias
    hola tengo un movistar en casa que es de veracruz actualmente funcionaba aqui en mexico que solamente lo puedo ocupar en la cobertura de veracruz me podrias ayudar el modelo es ZTE WP621 MARCA ZTE
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba