Fantasmadj
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola fantasmita, te dejo una pista creada por mí, espero te sirva para tus karaokes "3 semanas" Marco Antonio Solis, Saludos y un abrazo https:// www. mediafire.com/ ?1694d488kkjbs8k
    Hola, tema sincronizado desde las 12 del dia, descargar de www.reynosarock.magix.net, trate de mejorar audio, puse pista en tono original y arregle pedazo de pista que le faltaba, te mando un saludo.
    Hola amiguita te pregunto será que tu puedes conseguirme la pista de miriam cruz que ganas de no verte nunca más si esta en tus posibilidades te lo agradezco un monton...
    hola fantasmita lei la esplicacion que me das sobre el 3er disco tuyo y de peluche y lo entiendo
    muchas gracias fantasmita tu siempre tan amable saludos
    Hola buen día, podrias postear nuevamente "mañanitas de los dandys" gracias!!!!
    estimada fantasmita te envie uno mp3 par ver si puedes sincronizarlas conel archivo cdg
    te lo puse en el foro
    gracias
    jr
    fantasmadj feliz a~o es para saber si el karaoke d yolandita [[ veras dolor ]] no lo an subido es q aqui hay un tipo q lo vende en 50 dolares si lo subieron dime en donde gracias anticipadas
    hola amigo tendras el karaoke de bomboro y amor regresa ya de kual ojala pudieras ayudarme muchas gracias feliz año
    Gracias por tus aportaciones y quiero pedirte si dos karaokes del grupo los bukis, una es por que siempre te amare y la otra es contra viento y marea, espero tu ayuda, ya sea en cdg o video, gracias.
    hola amigo si tienes el karaoke d ruido d david bisbal me gustaria q lo pusieras es q quisieracantarlo espero q me ayudes gracias d antemano
    hola,espero estes bn.se q eres buena con sincros y q dijiste q no t a las d reggaeton,unas son lentas .si t envio algunas,lo intentarias?no es obligao,jeje.al menos,lo pensarias?jeje.gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba