Danae... 29 Dic 2012 Normalmente estoy con mi familia materna, la cual era prácticamente perfecta pero hace poco todo se arruinó y algunos se detestan sin decirlo.
Normalmente estoy con mi familia materna, la cual era prácticamente perfecta pero hace poco todo se arruinó y algunos se detestan sin decirlo.
Danae... 28 Dic 2012 Pues estaré con la familia de mi padre, a la cual desconozco casi en su totalidad... Será algo diferente y no muy cómodo.
Pues estaré con la familia de mi padre, a la cual desconozco casi en su totalidad... Será algo diferente y no muy cómodo.
Danae... 26 Dic 2012 Tu forma de escribir es confusa JAJA no comprendo la estructura de la pregunta. Sí, ya se, ese es el problema, yo ni siquiera uso faldas...
Tu forma de escribir es confusa JAJA no comprendo la estructura de la pregunta. Sí, ya se, ese es el problema, yo ni siquiera uso faldas...
Danae... 26 Dic 2012 Un restirador, una falda y un acordeón (o una pedalera) que compraremos el fin de semana JAJA.
Danae... 25 Dic 2012 A mí sí me agrada, pero jamás le deseo felicidad a nadie JAJAA. Es decir, nunca digo la frase... El futuro ya lo estamos viviendo
A mí sí me agrada, pero jamás le deseo felicidad a nadie JAJAA. Es decir, nunca digo la frase... El futuro ya lo estamos viviendo
Danae... 25 Dic 2012 Porque bak pertenece a nuestro pasado HAJAJA pero últimamente si estoy por aquí aún tengo <<vacaciones>>.
Porque bak pertenece a nuestro pasado HAJAJA pero últimamente si estoy por aquí aún tengo <<vacaciones>>.
Danae... 24 Dic 2012 Ayer había un tráfico del carajo... De casa de mi novio a la mía hicimos más de 1 hora... Qué tal el tuyo hoy
Ayer había un tráfico del carajo... De casa de mi novio a la mía hicimos más de 1 hora... Qué tal el tuyo hoy
Ayrton Senna 23 Dic 2012 No, conozco muy bien ése auto y te aseguro que no es, bueno, no importa, saludos...
Danae... 21 Dic 2012 ¿Por qué habría de preguntar? ¿Mini? JAJAJAJA muy ingenioso. Pues de hecho casi no salgo a ese tipo de eventos, pero fue por el cumpleaños de un amigo al que aprecio. De hecho el me inició en bak.
¿Por qué habría de preguntar? ¿Mini? JAJAJAJA muy ingenioso. Pues de hecho casi no salgo a ese tipo de eventos, pero fue por el cumpleaños de un amigo al que aprecio. De hecho el me inició en bak.
Danae... 21 Dic 2012 Jajaja no esta asustado, y siempre nos vemos los viernes HAJAJA. He regresado de una fiesta, estoy ligeramente cansada...
Jajaja no esta asustado, y siempre nos vemos los viernes HAJAJA. He regresado de una fiesta, estoy ligeramente cansada...
Danae... 20 Dic 2012 Jajaja <<patrañas>>. Pues iré a comprar unas cosas y veré a mi novio en la noche. Nada que no haga siempre.
Jajaja <<patrañas>>. Pues iré a comprar unas cosas y veré a mi novio en la noche. Nada que no haga siempre.
Danae... 18 Dic 2012 ¿Por qué? Pues todo es normal... Estoy a unos minutos de comenzar el diseño para una camisa. ¿La tuya?
¿Por qué? Pues todo es normal... Estoy a unos minutos de comenzar el diseño para una camisa. ¿La tuya?