By_Shadowdark
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • desconecta el Optimus Me y se prende con la siguiente combinación de teclas:BOTÓN FÍSICO IZQUIERDO + VOLUMEN ABAJO + POWER<-cual es el boton fisico izquierdo del celular,siempre me ha quedado esa duda
    Y si se nota mucho la diferencia entre uno y otro? Y aún no han dicho para cuando estará ia la versión final? O se ha seguido viendo el progreso? Y a alguna otra ros similar?
    si se puede hacr ia bn uso d todo como wifi, Bluetooth, GPS(ste me intereza mucho), sonidos, vibraciones, alertas, en fin todo lo k comprende el celular cuando tiene una funcionalidad normal d fabrica
    he estado viendo comparativas del CyanogenMod mi pregunta es ¿Ya esta bien esta ROM? ia no le falla nada?
    Hola shadowdark fijate k he estado pensando bastante en comprarme este cel el p350 he visto ps que si vale la pena ya que tambien su precio es bastante accesible.
    ok disculpa la tardanza gracias y seria bueno eso del tutorial para overlock del android te lo agradezco
    si lo uso y ya encontre la carpeta el pest es que al dia siguiente uso wifi o red 3g dependiendo y despues de un rato me dice que no identifica la compra y me elimina el tema 3D :(
    y la 2da es que el flash player para este telefono de verdad sirve para la paginas que estan en flash?

    un saludo y perdona por madarte tantos mensajes pero no acepta muchos caracteres saluods
    la saga zenonia de casualidad no la has visto en español? y si no me gustaria saber si conoces alguno parecido en español porfavor
    Hola amigo que tal

    bueno lo que pasa es que yo hace poco compre el mismo modelo de tu telefono p350 y me gustaria preguntarte 2 cosas ojala y me puedas responder porfa
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba