dreamwarrior
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Saludos amigo vi las6 pistas que posteaste de Jose Luis Rodriguez, me interesa que me envies la del tema Que se siente, yo a cambio te la envio sincronizada y en video saludos.
    Te agradezco en lo que vale tu excepción y de verdad muchas gracias!!
    Mi nombre es Raúl Couto y tienes tu casa en Reynosa, Tamps.
    Hola, revisando los post, me intereso uno de pistas de jose luis rodriguez, podrias resubirlo, espero lo puedas hacer, de antemano, gracias!!
    Esta bien mi cielo no hay problema verificare con otros de mis amigos haber si la tienen y si la encuentro te la paso ok cuidate
    Esta mi cielo no hay problema verificare con otros de mis amigos haber si la tienen y si la encuentro te la paso ok cuidate
    tengo para intercambio hazme tu esposa de alexandra, monchy-fantasias, de monchy y alexandra-no te prometo que si y no me pidas las cuatro son bachatas
    hola amiguito me gustaria saber si por casualidad tu tienes la cancion de alexandra que se llama QUE TIENE ELLA es en bachata y la tiene jackson
    Hola no me olvidado del cdg que te debo es que tengo problemas con el programa de hacerlos. ... digo creo porque me han dicho que puede ser el sistema operativo de la pc
    Me gustaria saber si tienes tambien la cancion de Jose Feliciano llamada "Volvere Alguna Vez". Si la tienes y me la facilitas tambien, te estare eternamente agradecido.
    Te dejo mi num de Tel.
    787 454 5207 me puede llamar jeje no después de las 12 noche jaja
    mi nombre es jose
    Pues siempre que conozca el tema y exista la letra lo puedo hacer
    me aviza .ya que soy de P.R mi orientacion musical es latina
    Estoy a su disposicion para sinchroniza pero se las envío a su email es aqui hay mucho oportunista
    mi msm jalfred75@hotmail. com
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba