Sandroin
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Apreciable amigo ojala pudieras compartir el sountrak de la pelicula de los impostores de nicolas cage, Matchstick Men, gracias
    Mi estimado, el key gen de xilisoft dvd ripper no mu funka, me ayudas, lo que pasa es que no se que va en "encripted config"

    saludos
    Mi estimado, el key gen de xilisoft dvd ripper no mu funka, me ayudas, lo que pasa es que no se que va en "encripted config"

    saludos
    Necesito la clave del Sony Movie Studio, porfa.... no esta en el aporte. Gracias
    que tal amigo, podrias ayudarme por favor? necesito arkaos grandvj 1.6.5. con krack, el link esta roto; podrias mandarmelo por correo? gracias de antemano, soy isaacote hotmail com
    oye men hace rato que posteaste el primer tomo de "la torre oscura" de casualidad tendras los demas tomos????
    Hola quisiera bajar La encantadora lo he intentado bajar pero al iniciar descarga por seguridad mi firewall lo detiene y al darle continue, me regresa a la pagina de descarga. Estoy haciendo algo mal?
    Que onda men, oye me encantan los mangas y comics que subes. Me harias el favor de resubir el manga de el club del suicidio y pasarme el link? Gracias ^^
    Sandroin:
    Hola sólo te molesto para saber si es posible que resubas los comics de Valiants ya que son una rareza y valen la pena es un gran aporte de tu parte.
    Gracias por tu tiempo y consideración.
    Hola Sandroin, disculpa la molestia, bueno, descargue el antyspy, soy nuevo en todoesto, primero gracias por tu aporte, y la molestia es ¿como se usa el archivo CORE? De antemano, mil gracias!
    claro! no especifique que los comics jeje pero ojala los encuentres voy a hacer varios sacrificios humanos (en el halo) para que asi sea!!! gracias!!
    oye men de casualidad tendras en tu berney-bolsa los comics de "los expedientes secretos x" en español, o sabras donde conseguirlos?? espero tu respuesta afirmativa de preferencia jeje saludos.
    Hola estimado
    Me puedes decir cual esla pass del archivo de 350 mb DE musica de Morcheeba
    Agradecido de antemano te saluda
    Jorge (jan.gallardo@gmail.com)
    bueno ni modos pero ojala y tmbn puedas utulizar otros como putlocker o de perdida sharpfile o gonfont bn es solo sugerencia de todos mods gracias x tus aportess
    ok gracias de todas formas ah otra cosa como sugerencia nadams no se si puedes cambiar de servidores o regresar a bitshare o freakshare x q me es un completo dolor de cabeza esos servidores q usas
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba