F
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Se llama el rincon del troll... Cuando llegue a casa te paso el url ok?
    De Hecho... De aqui eh echo buenas amistades, nos tratamos via twitter y por otro foro, los estimo mucho y mi novio no me dice nada :)
    Jajaja que conveniente para ti, el si pero dice que ya no es lo mismo que antes y casi no entra... Felicidades por tu compromiso :)
    Por eso no hay problema... Vamos muy bien y contentos... De hecho por el estoy en el foro, tambien tiene perfil... Y tu que onda?
    Siii... Pero aun son planes a largo plazo, pero ya el tiempo habla por si solo.
    Si... Andamos desde que yo tenia 15 años... Llevamos 7de andar, bueno casi 7
    Si jaja me lo han dicho... Esto de los videojuegos le hecho la culpa a mi novio, si no puedes contra el enemigo, unetele jaja
    Leer, escribir, pasear en bici, salir con mi novio, y los panditas... Los osos gummy pues :)
    Ok, por el momento te escribo desde mi ipod, en casa di mi hermana, trabajo de niñera, llego al rato a mi casa, va?
    SI, el anime es de chobits... Me gusta mucho, casi no me gusta tomarme fotos, soy rubia por asi decirlo... Soy albina.
    Si me conocieras... Jajaja... Soy algo compleja y un poquito infantil a veces :p... Seria cuando hay que serlo y algo enojona.
    Como Chii chan, en facebook como chii hideki chan y twitter como imleita182. Porque tanto interes en mi?
    Si... Pero casi ya no lo uso, estoy mas en twitter o en G+, un poco en facebook... Mi msn es chiichan1990@ hotmail. Com
    Eso si... Tiene muchos lugares hermosos y fantasticos... Y hay que admitir que esta quedando padrisima con todo lo que han hecho.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba