ezkae101
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hey bro tengo una pregunta, tienes el halo reach para jugar desde un USB? yo necesito el juego para USB por que tengo el cd pero esta rayado aun asi solo necesito descargarlo para meterlo en el USB
    Q tal soy nuevo en esto, compre un xbox 360 fat con chip lt 3.0, se podran instalar los mapas de gears 3 y no afectan el chip, y se podra desde usb xq aqui en mi rancho no hay internet. Gracias
    carnal asme el paro yo tamvien me apunto si me puedes pasas los DLC de gears of wars 3 carnal a mi perfil x fas carnal
    E we otra vez yo pero quisiera pedirte otra vez el favor, o podemos hacer un intercambio por el DLC si quieres envíame un Mp y yo te respondo
    hola men me puedes pasar los mapas de Gears POR FAVOR te lolo agradeceria mucho men saludos mi jrmh21qhot
    Te envie mis datos por Mp... pero si se te hace mas facil pasame el perfil y yo paso las licencias
    ya vi como hacerlo en un video de YouTube... como ustes gracias...
    Que tal men... ya te envie mis datos por MP, a ver si te animas a pasarmelos
    gracias men
    saludos
    E we te acuerdas que yo te pase mi perfil? El mismo dlc que tengo yo se lo puedo pasar a un amigo para que el lo use y yo también en consolas distintas con conexión Xbox live? Y jugar dl multiplayer ?
    que hay men te la rifaste con lo de los Dlc's a ver si me los puedes pasar mi Gt es yoshigamer23 saludos y gracias :D
    POR FAVOR POR FAVOR PAR FAVOR ME PUEDES AYUDAR CON EL PORTAL SOLO NECESITO UN PERFIL QUE LO PUEDA LEER YA QUE EL QUE ME BAJE ME DICE QUE ESTA DAÑADO AYUDAME POR FAVOR
    HOLA
    ezkae101 me puedes ayudar a saber como o donde encuentro los links de descarga de perfiles y juegos que hayas subido mil gracias y disculpa mi ignorancia
    hola men oye un super favor me puedes explicar como bajar los juegos arcada que tienes esque soy nuevo en esto y ps no comprendo lo de los 2 perfiles porfaaaa me urgue saver como
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba