guero_edd
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • .ahhhh me ilucionaste pense k dragon apareceria . Simon stan en la isl. Gioyin ya aparecio yimbei de nuez
    ke onde guero ya yegaste en la guerra de one ´piece de shirogigue esta rebuena xd... saludos karnal
    SALUDOS ACAVO DE SUBIR UN PEQUEÑO PROLLECTO MAS INFORMACION EN EL FORO DE ANIME FANCLUB
    jaja con respecto a naruto creo que ya cagaron el anime aora solo veo el manga y nadamas pero estoy deses perado porque no sale el nuvo capitulo de onepice
    La saga empiesa como el en 230 y termina en el 310 o mas. Pero que pelea quieres ber para que te diga...
    No mames deverdad!!!

    Jajaja. Yo no e visto esa saga completa me quede cuando luffy se enfrenta kn franky.
    Hahahaha como que grabada del cine yo pense que eso era 100% mexicano, bueno seguiremos esperando mejores versiones, saludos
    Hola guero alrato agrego tu post de haruhi que bueno que subiste la pelicula rumosres dicen que esta buena pero ya veremos, suerte xP
    acabo de chekar el aporte de elfen qe tienes y komo me encanta poes qeria decirte qe si no tienes el manga ya que no e logrado konseguirlo full en español gracias de entmano.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba