Ba-k
Registrado
'Me Gusta'
129

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola Don Bakis, tengo una propuesta para promocionar la pagina de ba-k.com, puedo platicar contigo por algún otro medio?
    PD No es con fines de Lucro
    Que onda don_kis una ayudota !!! el codigo ya no sirve para el campus party.... No tendras otro codigo ? para poder ir ? Muchas gracias de antemano :D !!! salu2
    Don Bakis gusto en saludarte quería solicitar por favor el cambio de nick de mi cuenta; sale mi nombre Jhonatan Flores y en mi nick deseo que solo vaya "Jhonflo" estaré eternamente agradecido.
    hola, yo puedo crear post de 10 peli, por a mi socio creo un megapost de 10 peli y fue vaneado, me podrías informar como es la forma correcta para el posteo que he revisado en el forao y hay megapost
    Amm Tengo un problema muy grande.. todos los links. .de mis aportes que son aproximadamente 600.. aparecen como caidos...ya que. todo esta comprimido en .ZIP .. y son cambiados en automatico a ZIML
    saludos tengo una duda puedo usar pastebin , share-links u otro no pago mi intencion es para renovar link caidos de una manera mas eficiente pero sin romper las reglas del foro
    espero su respuesta
    Buenos días, hace tiempo publicaste una versión que mejoraste de Win98 ¿Lo tienes? Tengo el CD pero se dañó y no tengo el iso, si lo pudieras poner o pasarme la liga para descarga te agradecería mucho
    Hola quisiera eliminar mi cuenta, pues en realidad nunca la uso y no tiene caso tener la cuenta abierta, pero no sé cómo quitarla, espero que me ayuden, gracias.
    Busco las normas del foro y preguntar si esto esta permitido ba-k.com/showthread.php?t=3274511 (Ver firma)
    ¿Y los megapost?
    ¿Permitis Relink y similares?
    Saludos.
    Me pasa lo mismo que al resto, no se activa la cuenta correctamente y no deja enviar mensajes :(
    Disculpa puedo usar este hots para almacenar mis archivos y publicarlos : aa.vg
    we sabes porque me gustaba un chingo tu web?? porque no tenia publicidad... se que te da ganancias pero que cagado se ve, ni pedo, con dinero baila el perro....
    Me registré ayer e hice la activación desde mi correo. No puedo crear mensajes nuevos ( si puedo responder). ¿qué debo hacer o requisitos cumplir? Por favor, podrías orientarme.
    Gracias-

    Gabriela
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba