luthar
Registrado
'Me Gusta'
93

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Saludos Man!!! Sólo parca saber si tu me puedes apoyar, mis aportes son cerrados o desaparecen, ya se lo comunique a torscabe pero hasta hoy no he recibido respuesta!! Que hago?
    Hola amigo perdón por no realizar tu firma es que ya no estoy haciendo, por el momento, gracias por tomar en cuenta mi taller
    gracias amigo bakuno luthar,:vientos::vientos: por el link de alanis, lo estaba buscando, ahora es que freakshare no me deja descargarlo, :eolo:
    Jajajaja ya pase por Rincon y deje dos temas, y la seccion de crepusculo dejasela a Undead :LOL:
    Buen Luthar, por aquí dejandole un saludo y agradeciéndole por sus comentarios en los temas que he publicado ultimamente.

    Buena Vibra.
    Jajajaja lo siento carnalito, no pense que vieras TWD XD, saludos, tu haz como que no viste nada
    me encantan tus post, en los que combinas imagenes y musica. ojalá publiques mas. un saludo
    Luthar :) Por aqui dejandonde un saludo y agradecerte por siempre comentar y aportar en los posts que comparto. Buena Vibra.
    Hola Compa, pues lei tu comentario sobre mi post de Luna Eikar,ojala y subas los discos que tienes pronto, te recomiendo Ziddu es gratis, no hay tantas restricciones como RS y Gracias
    grasias por comentar pero busco series clasicas paraa haser mas videos loquendo en el youtube si saves de alguna porfabor recomiendala entre mas nostaljica mejor
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba