kokojutsu
Registrado
'Me Gusta'
749

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • he , como sea. gracias por la info,


    lo se , cada 2 videos ahi estaba uno de el, no jodas xD esperemos no resucite xD
    dude , banearon por fin a falcony?? como paso o que honda,

    carajo me lo perdi
    Lee el tema que abri y ayudame. Me gustaria que no te limites e ignores lo que dije. Gracias espero tu ayuda.
    ME PUEDES AYUDAR CON ESTA DUDA .. COMO CREO TEMA , RESIEN CREE MI CUENTA Y EN UN LADO VEO QUE DICE ud NO PUEDE CREAR TEMA
    estaba respondiendole a un user una duda lee lo que pone , pero nada de todas formas muchas gracias por el consejo :vientos:
    que yo sepa la gnte ama a falcony checa su canal de youtube es bueno el wey es mi inspiracion yo tanbine hago video para youtube tengo 16 años saludos men y sigue viendo los videos del rey del random
    Que onda vato, vamos a hacer un club de fans del Falcony o que? xD che pelado caga palos que no?.
    Saludos compa.
    hola solo para aclararte que si escribo con negrita y en numero cuatro es porque yo no veo bien camarada no porque intente hacerme notar para que no malinterpretes
    fuerza súprema o ser divino, ni si quiera en el destino o el karma, baso mi vida y mi actuar en el respeto, a menos claro, que se afecte de alguna manera, entonces me defiendo. Saludos :)
    pero ni caso tiene seguirle el juego, por eso le dije a Onironauta que ya no le hiciera caso. En fin.
    En cuanto al ateísmo, bueno, pues no creo en ningún Dios,
    este niñato (porque sólo así comprendo su actitud), sólo quiere llamar la atención, por eso cuando en mi escrito le dije que el ganaba y que dijera lo que quisiera hizo berrinche e hizo su escrito,
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba