Sandroin
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • ah ok no te preocupes solo una pregunta sabs cuantos episodios son por q tengo q es de selvas y 3 tuyos q ya descargue entnces no se cuantos faltan y haber si los encuentro en otr lado xfa
    Hola amigo me gustaria pedirte un gran favor, si por favor podrias conseguir la peli de la masacre de texas de 1974 si se puede con calidad blu ray como la de alien pero sinocomolaencuentres,gracias
    q tal amigo una pregunta he visto q tienes posteado PLANETA HUMANO pero solo he conseguido 3 capitulos q tienes sabs donde puedo encontrar los demas q faltan
    Hooolaaa¡¡¡ Aqui molestandote¡¡ Crees que podrias ayudarme a conseguir un libro de psicologia? se llama "La pareja profesional" es de Ruben Gonzalez Vera¡¡ :) Please¡¡ Saludos¡¡
    Hola amigo, tendrás algún otro link del Acrobat PRo? porque en ninguno pude descargarlo
    Gracias de antemano!
    Saludos
    x cierto ya estoy suscrito a donde me aconsejaste grxs estoy fasinado con las notificaciones q me yegan ya e descardo varias coss grxs x todo muy buenos tus aportes mil gracias
    uufff ya ntp ya vi la forma como hacerlo tuve q meter los rar de forma manual sin cambiarles el formato .rar_; de uploaded solo asi pudo descmprimir
    ha por cierto ya prove con uploaded y rapidgator y en los 2 me lanza ese mismo error ayuda xfavor
    amigo sandroin, lamento decirte q las partes 5, 6 de planeta tierra estandañadas ya las descargue 3 veces y me dice q estandañadas, ya me cance dime q puedo hacer
    Hola amigo! Gracias por todos tus aportes! Una pregunta: tendras el resto de los videos de "Expedición Oceanos" solo pude bajar 3. Gracias.
    me pudes acosejar q puedo acer o cambiarlo a sharpfile de antemano garcias muchas gracias
    los servidores no responden uno ya no me deja descargar desd ace 3 dias otro no sive turbobit y uploaded me lanza un archivo con terminacion .rar_; asi ,,,,, continua arriba,,,,,
    amigo sandroin estoy muy contento con la suscripcion aq me acosejast, pero aora tengo un problm con un documental q subiste de "planeta tierra" ,,,,continua rriba,,,
    ola amigo kisiiera agrdecerte por todos los aportes q as dado me gustaria saber como le ago para estasr siempre informado de tus aportes o como se suscribo en tu post gracias
    Amigo muchas gracias por Los videos de la Gran barrera de Coral, estan muy muy buenos! Ojala tengas mas de ese tipo, arrecifes, oceano, marinos. 1000 gracias :vientos:
    Amigo muchas gracias por tus aportes! Y sobre todo por el de "La Gran Barrera de Coral" Un enorme favor: Tienes la 3ra parte? Podrias subirla? Ppr favor. Saludos. Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba