selio padilla
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • HOLA SELIO ENCONTRE KARAOKES BACHATAS NECESITO LA DE YOSKAR SARANTE SE LLAMA VIVIR DESDE YA GRACIAS SALUDO DESDE URUGUAY MI CORREO ES MI NICK MAS EL ARROBA LUEGO HOTMAIL EL PUNTO Y EL COM GRACIAS
    Amigo,feliz 2013,exitos...tengo un temita de regalo,hace tiempo lo pediste,en cuanto lo termine,lo paso a audio y,t lo sincronisas tu,porque yo no se,jajaja,.te lo envio,el lunes...saludos(Miguel)
    HOLA SALUDOS SELIO COMO ESTAS TIENES UN TEMA DE ZACARIAS FERREIRA
    SOBRAN LAS PALABRAS -CON LE EDICION DE JACKSON KARAOKES
    SI LA TIEMES ME MANDAS UN LINK DE DESCARGA SALUDOS
    hola selio espero te encuentres bien queria hacerte una pregunta si tu tendras la bachata de la cadena de luis segarra y la quieres intercambiar conmigo
    hola selio espero te encuentres bien al momento de leer este mensaje queria felicitarte por tus aportes muy buenos y preguntarte si por casualidad tienes la de romeo-mi santa
    hello selio esta pista me la regalo un amigo de New York y el anda buscando mala de fernando villalonja y corazon de acero gracias
    Por favor facilita el password de tus aportes para poderlos disfrutarlos urgente pleaseeeeeeeeee contéstanos.
    Amigo Selio, necesito el pass de Bachata Bien Variada. Te agradeceria me lo envies para poder bajarlo tan pronto tengas un chancecito. Gracias anticipadas.
    hola amigo los karaokes estan protegidos por favor envia el pass gracias muy pero muy buenos aportes
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba