Alej17
Registrado
'Me Gusta'
93

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • me puse a ver los temas pasados y vi a un tal alex viera que compartia cosas igual que tu, lo que me metia la duda de por que cambiar consecutvamente de cuetna si eras tu...
    gracias alejo igualmente buen fin, a por cierto me encantan tus post acerca de el comportamiento humano sigue asi
    Hola amigo, en verdad me da gusto enorme de q m dejes tus saludos! Espero q estes muy bien y tambien ya andare mas seguido x aca ;)
    hey mi buen..ya viene mi cumple-canas..vendras a la piñata cierto? :)
    Saludos!!beso beso!
    Carnalito un favor, me puedes ayudar a encontrar las reglas del foro, que se puede poster y que no, gracias
    hola..holla mi buen Alej!! andaba rondando en tu perfil..fue involluntario ami.. :( haha
    Saludos!!
    Que onda, me puedes pasar de nuevo la pag de neurolingüística? por eso de que ya no tengo acceso a la otra cuenta que tenía jeje
    igual yo me alegra verte, pero en si el tema abarca las formas de vida de los seres humanos, dependiendo si cada persona considera manejar su vida por si misma o por efecto de otros factores y eventos
    hi alej como has estado, beso quería decirte que trabajo investigando en adolescentes y en relación al locus de control externo o interno, el tema es muy interesante no se si sepas algo al respecto
    Saludisimos y si mi buen ..no andaba tan perdida..algo ausente pero lista stoy! :) y tus temas...voi para aia!! bso bso
    JAJAJA nada serio, nomas por que habia un cabron lloron y etnies y yo lo empezamos a trollear
    cosas cotidianas!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba