lturcios
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola hermano!!! No se si ya tengas el nuevo de Shayla Durcal o lo nuevo de Karaokanta? Ojala que me lo pudiersa pasar y creeme que te lo agradeceria muchisimo!! Gracias!! sALudos!!!
    hola brow buen dia ando haciendote una peticion de la dinastia de tuzantla gracias saludos chido men
    hey brow saludos y hacerte una peticion de el disco de oro de ana gabriel te lo agradeceria saludos de mexico..
    Hola Amigo, muchos saludos! Quiero hacerte una gran petición, Tendrás los karaokes siguientes?

    KAR-4435 TOP BANDA 1 al...
    KAR 4611 TOP BANDA 11

    Te lo agradecería muchísimo. Un abrazo !
    hola iturcios, pasame los links de top hits del 15 al 35, graxias espero tu respuesta
    hola iturcios te agradeceria si me pasaras el CDG OKE-299 Humildes/Felinos es algo particular que he estado buscando y al parecer cuentas con el muchas gracias
    Mas no se si te hago las peticiones por mensaje o en tu post. Te parece?, y de verdad muchas gracias por adelantado
    te empiezo hacer algunas peticiones de los discos que me interesan mas que otros, y asi igual con otras peticiones que te hagan otras personas acomplete la coleccion, que espero y no te moleste
    y fijate que si he estado al pendiente de tu post acerca de las peticiones y perdon si me he llevado algunos, igual para no molestarte y entretenerte con mandarme los links de los que has subido,
    En horabuena, mil gracias, te agradezco tu intencion y tu gran apoyo para ayudarme con la coleccion de karaokanta, muchos discos la verdad, yo solo busco la serie 4000, que igual son como 600.
    hey carnal buenos dias recibe saludos desde mexico son las 2 am tiempo de mexico ando buscando una cancion que se llama sin verte la canta pedro fernandez en karaoke o en cdg porfis
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba