guardian_devil 1 Sep 2012 jejeje, actualmente vivo en merida yucatan,pero crecí en un pueblito que se llama Tixpehual,ahi mi abuela solo en maya me hablaba, y lo aprendi, jejeje saludos...
jejeje, actualmente vivo en merida yucatan,pero crecí en un pueblito que se llama Tixpehual,ahi mi abuela solo en maya me hablaba, y lo aprendi, jejeje saludos...
guardian_devil 31 Ago 2012 dioos boti´k jejeje eso quiere decir muchas gracias en maya mi lengua natal. okales tratare de escribirte una a diario.
dioos boti´k jejeje eso quiere decir muchas gracias en maya mi lengua natal. okales tratare de escribirte una a diario.
guardian_devil 31 Ago 2012 okales aqui te va una bomba.... DICEN QUE SOY CABEZON ESO NI QUIEN LO DUDE SI ASI TENGO LA CABEZA COMO TENDRE EL ....... CORAZÓN. saludos...
okales aqui te va una bomba.... DICEN QUE SOY CABEZON ESO NI QUIEN LO DUDE SI ASI TENGO LA CABEZA COMO TENDRE EL ....... CORAZÓN. saludos...
guardian_devil 31 Ago 2012 es verdad estas guapa, por lo de lo mas lejano jejeje es un decir, saludos desde Mérida, Yucatán.
A A asgra 29 Ago 2012 Ola gvapa pasanos tu face si tienes qieres la dicha q t sigamos todos tus admiradore
anvalor 24 Ago 2012 Hola preciosa me gustaron mucho tus relatos, me han exitado mucho y tu cuerpo se ve delicioso, felicidades
Hola preciosa me gustaron mucho tus relatos, me han exitado mucho y tu cuerpo se ve delicioso, felicidades
yager13 3 Abr 2012 muy icos t relatos pues suerte para la proxima lamneos uno te sali osnsito jaja y linda foto se ve que tieens un cuerpo muy lindo
muy icos t relatos pues suerte para la proxima lamneos uno te sali osnsito jaja y linda foto se ve que tieens un cuerpo muy lindo
E E eldulcerito 23 Mar 2012 el relato de Mr. S es un ralato donde realmente se ha vivido lo maximo y con ese deseo de volver a vivir esa experencia , q agradable
el relato de Mr. S es un ralato donde realmente se ha vivido lo maximo y con ese deseo de volver a vivir esa experencia , q agradable
Drakko_2007 29 Dic 2011 Listo!!!!, ya los bajé... ahora si.... me retiro corazón... descansa, mañana seguimos =)