Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola preciosa, hasta que te vuelvo a encontrar conectada De nuevo felicidades por tus relatos. Espero podamos conversar. Si estás conectada te espero en el msn: jlr22df @ hotmail.com
la Edad es lo de menos... lo interesante es que ya no me siento como la única. Y si ha veces en mis relatos hay algo de lo que me gustaría vivir, pero la mayoría de ellos son reales y bien gozados.
jajajaja.. siii animooo abra quien si te llene y te guste tanto que quieras repetir, espero que encuentres de esos hombres y no payasos jajaja.. un abrazo
gracias por contestarme..... mi idea es hacer algo muuuy diferente, ok, se que sera dificil, pero el morbo de una mujer y de un hombre tienen distintas formas de ser.....
PUES SI CLARO QUE SI PERO NO ME SUPE EXPLICAR ME GUSTARIA SER YO EL QUE TE HAGA SENTIR TODO LO QUE DICEN TUS RELATOS ... PARTICIPAR CONTIGO .... Y DISFRUTARNOS ...