☆☆☆memotedick☆☆☆

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • los que tenias en tu escritorio bro que podias entrar directamente face y a twit era como una aplicacion creo de ranmeter pero no estoy muy seguro
    Si lo sé, pero era muy común verte en el foro libre, pero después ya desapareciste y obviamente dejaste una incógnita :D un beso!
    olle cres que me puedas rolar el web laun.. que tienes en tu escritorio con accesos direc a face y a twitter
    me gustaria saber que utlizaste para montar el 4 y 5 escritorio
    ba-k.com/showthread.php?t=46573&page=842 muchas gracias
    hola amigo, si pudieras ayudarme y explicar como logras cambiar de tema en Mac. gracias :D
    Hola mi hermano pues queria ver si podias rolarme el Wall de la "chika sexy 2 mod version you wanna fuck lighys", Como tienes tu bandeja mp llena te dejo mi correo aqui. vitan_9 @ hotmail.com.
    q onda carnal una pregunta tu tienes hackintosh osea instalaste osx mac en una lap normal es dificil??
    por ciierto intente mandarte un priivado y tienes capacidad llena...
    eiiit amiigoO... usas findexer? sk yo lo e buscado pero no lo puedo bajar... me lo podriias pasar y diime coomo instalrloOo porfavor tengo windows 7 ultimate...
    ola me podrias agregar al msn?? mi mail es alfonsoem95 @ hotmail.com te iba a decir lo k nesesito pero era muy largo el mensaje i tu inbox ta lleno xD T_T
    oiie memo me ayudas para tomar foto con el Snapz Pro X xq no puedo tomar prew a mi desk..

    Helpme!!
    Hello se me habia olvidado agradecerte lo de los motivos ^^ para el photoshop me sirvio muchisimo muchas gracias y mucha suerte en la final!! buen inicio de semana
    Hello pasando a saludar ^^ Suerte en el concurso, aunque si pasamos a la final jajaja ahi ya perdi jejeje pero perdere contra el mejor saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba