Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Amigo...te escribe Carlos Caamano de Republica Dominicana...saludos...por favor si eres tan amable en subir de nuevo los temas de Jose Jose SI ALGUNA VEZ y SENTIMIENTOS...Gracias..amigo
Querido Mocsin espero que estes bien, haciendote una peticion, tendras por casualidad el midi, la pista o el karaoke del tema No Te Vayas Por Favor, de Piero, Gracias y hasta luego
NO TE MOLESTE EN MANDEARME MENSAJES QUE NO LO VOY A LEER NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON UN ABORIGEN PRESUMIDO NO SIGAS QUE NO TE VOY A AGRADECER Y NO ME MANDES MAS MENSAJES QUE NO LOS VOY A LEER
amigo de casualidad tendras el tema LA PUERTA y BAILANDO-wences romo, o PEDACITO DE SOL,MAS FUERTE QUE HERCULES,TE TENGO BIEN ODIADA de la leyenda.
si las tienes y las compartes estare muy agradecido
No hay manera de añadir la musica como un attachment en el email que intente enviarte. No lo acepta. Puedo enviar la musica a un apartado que tengas o que alguien te preste. Creo que seria lo mejor.
Mocsin, gracias por tu atencion; Estuve buscando en el foro dos del grupo Classics IV pero no encontre. "Stormy" y "Traces". Las tendras? Si las tienes bueno, si no igualmente te agradezco. Saludos.